By 90Min
June 08, 2019

Las presiones, tanto de la afición como del técnico Zinedine Zidane, no han afectado a Gareth Bale. El galés tiene claro que quiere seguir la próxima temporada en el Real Madrid y así se lo ha comunicado al club. Según ha publicado el diario As, el extremo pidió a la directiva del Santiago Bernabéu una reunión y se personó en los despachos para informarles de que no quería escuchar ninguna oferta de salida, su postura es firme y desea continuar en el Real Madrid.


La decisión parece firme. Gareth Bale quiere cumplir su contrato y poco pueden hacer en el Real Madrid para evitarlo. Los blancos ya eran conscientes de que no sería fácil encontrarle una salida debido a su alto precio tras la mala temporada y a las exigencias del futbolista, sin embargo, la decisión de Bale lo ha complicado todo mucho más. Si el futbolista no pone de su parte por salir, será muy difícil que se marche a otro club.


Gareth Bale, pese a que haya caído en su nivel deportivo y no parezca que vaya a contar con muchos minutos la próxima temporada, quiere continuar. Sus motivaciones no son futbolísticas, sino personales. Pese a que muchos afirman que no se ha adaptado al equipo, sí lo ha hecho a la ciudad. Está muy cómodo en la capital de España, tanto él como su familia, por lo que no quiere moverse. Además, no cree que haya ningún equipo que pueda igualar el salario que percibe de los blancos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)