Skip to main content

La delincuencia sigue en incremento dentro de nuestro país, y ahora fue Alan Pulido el afectado luego de que le robaran su camioneta en Guadalajara mientras él se encuentra en pretemporada con las Chivas en Cancún.

A través de sus redes sociales, Pulido publicó imágenes del auto robado en la zona de la Barranca de Huentitán, pidiendo que en caso de que la encuentren, la reporten ante las autoridades.

"Si alguien ve esta camioneta Mercedes GLE 63 AMG, por favor, repórtala; acaba de ser robada por la barranca de Huentitán en Guadalajara", publicó en Instagram el delantero del Rebaño Sagrado.

"Si pueden compartir la foto de la camioneta que fue robada con placas y todo, tal vez será más fácil encontrarla. Ojalá pudieran publicarla en sus historias. No les quita un segundo y muchas gracias por su apoyo", agregó Alan Pulido. 

Pulido volvió a utilizar más tarde las redes sociales para seguir buscando de alguna manera, la forma de encontrar su auto, especialmente con la ayuda de las personas.

"Les comparto otra foto de la parte trasera de mi camioneta que acaba de ser robada, sólo que las líneas plateadas y la línea están pintadas de negro, por favor si la ves llama a las autoridades... Gracias", escribió el mexicano.

Fue justamente en esta camioneta en la que arribó Pulido a su segundo día de exámenes físicos y médicos con las Chivas antes de que partiera hacia Cancún, situación que se hizo viral en redes.