By 90Min
June 09, 2019

Hasta el próximo 1 de julio Griezmann sigue costando más de los 120 millones de euros por los que saldrá del Atlético de Madrid este verano y no se esperan noticias sobre su destino, pero el galo, buen amante de la emoción y el espectáculo, sigue jugando con su futuro y no ha querido desvelar su próximo club, aunque ha reconocido que él ya sabe dónde irá.


SEBASTIEN SALOM-GOMIS/GettyImages

El delantero ha concedido una entrevista para el medio 'Telematin', que ha sido recogida por Sport, y ha afirmado que "Sé dónde jugaré, se dónde jugaré la temporada que viene". Curiosamente, el jugador llegó a decir hace apenas unos días que todavía no sabía dónde jugará, lo que hace entender que el jugador está jugando al despiste con su futuro.

Posteriormente, Griezmann afirmó a modo de broma que "también sé dónde jugaré en siete años. Estaré en Miami", aludiendo al futuro equipo de la MLS de David Beckham, el Inter de Miami, al que llegaría con 35 años de edad.

JOSE JORDAN/GettyImages

Pese a las incógnitas sobre su futuro, lo único cierto es que su futuro más inmediato podría ser mejor. Ayer Francia cayó derrotada ante Turquía por 2-0 y quedó en evidencia ante una selección muy inferior en cuanto a calidad se refiere.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)