By 90Min
June 09, 2019

Las cábalas forman parte del mundo del fútbol desde hace mucho tiempo. Tanto hinchas como los propios jugadores, protagonistas de lo que ocurre en el campo de juego, adoptan una serie de rituales antes de jugar cada partido. 

En épocas de la influencia masiva que tienen las redes sociales, un fanático de River descubrió una de las cábalas que tiene Javier Pinola, futbolista referente del club, cada vez que sale a disputar un partido en el Estadio Monumental de Núñez, donde el Millonario hace de local.

El zaguero central zurdo hace siempre lo mismo cuando entra a la cancha: va hacia su ubicación con una botellita de agua, de la cual toma dos tragos y luego la tira hacia la pista de atletismo, al costado de campo de juego.


El usuario Guido Goldman fue el encargado de advertir la curiosa situación y, además de observarlo desde la platea, fue filmando cada momento para luego armar un hilo con todos los videos juntos, en una publicación que se volvió viral en las redes sociales.


"Todos somos cabuleros, las cábalas no se dicen y todos lo sabemos. Miren la locura que descubrí de Pinola todos lo partidos. Damelo siempre. Abro hilo", escribió el fanático, antes de compartir todos los ejemplos. Habrá que preguntarle al protagonista para confirmarlo...


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)