By 90Min
June 09, 2019

Marcelo Gallardo está haciendo historia en River. Se convirtió en uno de los mejores entrenadores de la historia y es reconocido mundialmente.

Mucho se habla de su futuro cuando deje al Millonario y no faltan los que se lo imaginan dirigiendo a grandes equipos europeos. También la gente lo pide para la selección Argentina y no se descarta que pueda reemplazar a Lionel Scaloni.

Amilcar Orfali/GettyImages


Rodrigo Sbroglia fue asistente del Muñeco y explicó por qué a Gallardo le gustaría dirigir al Sevilla. "Mucha gente me pregunta si me imagino a Gallardo dirigiendo en Real Madrid Barcelona.Yo te aseguro que él elegiría a Sevilla para destronar a los otros dos", declaró en diálogo con Ataque Futbolero.


Más allá de que no existe una oferta concreta ni una posibilidad real de que se vaya en este momento a La Liga, la noticia tuvo mucha repercusión y en España se ilusionaron con poder contar con el DT argentino en el futuro.

Gallardo lleva cinco años dirigiendo a River. Logró 10 títulos y se convirtió en el entrenador más ganador en la historia del Millonario. Demostró todas sus condiciones y fue campeón en dos ocasiones de la Copa Libertadores. ¿Lo veremos en Sevilla? ¿Podrá destronar a los gigantes?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)