By 90Min
June 10, 2019

La historia de amor del defensor italiano Fabio Pisacane con Boca Juniors no tiene mucha explicación: se explica desde la pasión, esa que descubrió gracias a su idolatría por Gabriel Omar Batistuta.


El zaguero de 32 años, con presente en el Cagliari, comenzó a ver videos del “Xeneize” y se enamoró de La 12, a tal punto que decidió hacerse un tatuaje del antiguo escudo azul y oro.


Su historia llegó a nuestro país hace un par de años y, si bien nunca estuvo cerca de llegar a vestir la camiseta boquense, el propio Pisacane volvió a hacer referencia al club en una entrevista brindada con su compañero argentino Lucas Castro.


“Creo que es un poco imposible jugar en Argentina, pero desde el punto de vista de garra y carácter es un campeonato que me representa. Cuando se dio a conocer la noticia de que era hincha de Boca, una parte de la hinchada enloqueció, y puede que hayan hecho un poco de presión, pero no me han llamado", comenzó.


-Podrías tener compañía porque quieren a De Rossi, Burdisso lo quiere llevar a Boca. Son dos italianos que quisieran, al menos como sueño.


"Sí, de hecho todo nace porque tengo tatuado el escudo en el brazo".


-Es suficiente como para tener, al menos, un interés en vos.


"No, pero el hincha es una cosa y el jugador es otra. Sinceramente, a veces bromeando hablo del tema pero la realidad está lejos de la fantasía”, admitió finalmente. ¿Y si se la juegan?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)