Skip to main content

Cada vez falta menos para el comienzo de la Copa América y la selección Argentina se encuentra preparándose para llegar de la mejor manera. D

El viernes hubo un amistoso de despedida en San Juan y fue con triunfo por 5-1 contra Nicaragua. El equipo dejó buenas sensaciones y hubo buenos rendimientos individuales. Lo cierto es que enfrente hubo un rival muy débil y Lionel Scaloni declaró después del partido que habrán cambios en el debut contra Colombia.

argentina-v-nicaragua-friendly-match-5cfd4625fb1dc2b15e000001.jpg

Si bien no lo comunicó el entrenador, los que saldrían del equipo serían Juan Foyth y Marcos Acuña. Todo indica que German Pezzella y Nicolás Tagliafico serían los reemplazante y se terminaría de confirmar en los entrenamientos de la semana.

Por otro lado, hay dudas sobre la presencia de Matías Suárez en el equipo titular. El delantero de River tuvo buenas actuaciones en los amistosos y formó una buena sociedad con Lionel Messi. Es una de las debilidades del entrenador, pero su lugar podría ser ocupado por Ángel Di María.

El posible equipo para el debut frente a Colombia el próximo sábado:

Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez o Ángel Di María.