By 90Min
June 10, 2019

La irrupción de Vinicius Jr. a mitad de temporada con Solari en el banquillo supuso un soplo de aire fresco para el Real Madrid y, por momentos, el equipo llegó a mejorar sus prestaciones durante varios encuentros.

Sin embargo, la inoportuna lesión ante el Ajax trastocó y la llegada del Zidane al banquillo cambió el panorama del jugador brasileño. Ya recuperado, apenas contó con la confianza del técnico galo en los últimos encuentros de la temporada y solo disputó 130 minutos en los 6 partidos que estuvo disponible hasta el final de temporada.


De hecho, según apuntan desde AS, a Zidane no le importaría que el joven brasileño salga cedido esta temporada y gane experiencia en algún otro club. Es más, desde el entorno del jugador ya manifestaron al presidente del club, Florentino Pérez, su inquietud por la actitud de Zizou – la relación entre Vinicius y Zidane es distante - y le comunicaron la disposición del jugador de marcharse cedido.

Denis Doyle/GettyImages

Sin embargo, desde la zona noble la postura es opuesta a la de Zidane. Confían en la calidad del brasileño y en su progresión. Le ven como un jugador clave en el club, tanto a nivel deportivo como comercial y no valoran - de momento - permitir su cesión pese al interés de varios clubes.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)