Skip to main content

Boca se prepara para lo que será un semestre determinante en la era Alfaro. Conseguir la séptima Copa Libertadores es el gran objetivo y con esta meta en mente es que tanto el DT como dirigentes se moverán durante el mercado de pases buscando armar el mejor plantel posible.

De todas formas, no solo de refuerzos podrá enriquecerse el plantel, sino también de regresos. Son 8 los jugadores que deben volver al Xeneize tras haberse marchado a préstamo: Nazareno Solís y Franco Cristaldo (de San Martín de San Juan); Gonzalo Maroni (Talleres); Gonzalo Goñi y Tomás Fernández (los dos de Agropecuario); Nicolás Colazo (Tigre), Marcelo Torres (Banfield) y Agustín Rossi (Antofagasta).

5cfee1332e344f6e96000001.jpeg

De esos 8, el que más chances tiene de entrar en la consideración de Alfaro es Gonzalo Maroni. El enganche realizó una buena tarea en Talleres y viene de formar parte del seleccionado Sub 20 que cayó en octavos de final en el Mundial de Polonia. Sus características ofensivas no abundan en el plantel y podría ser una buena alternativa a Bebelo Reynoso.

Otros 9 jugadores se encuentran cedidos en otros clubes hasta diciembre. Ellos son Leonardo Jara (DC United), Guido Vadalá (Universidad de Concepción), Sebastián Pérez (Barcelona de Guayaquil) Nahuel Molina Lucero ( Central), Federico Abadía (Talleres), Walter Bou (Unión La Calera), Alexis Messidoro, Mauro Luna Diale y Lucas Arzamendia (los tres de Cerro Largo, Uruguay).