El defensor italiano Fabio Pisacane: "Me gustaría jugar en Boca pero nunca me llamaron"

La historia de amor del defensor italiano Fabio Pisacane con Boca Juniors no tiene mucha explicación: se explica desde la pasión, esa que descubrió gracias a su idolatría por Gabriel Omar Batistuta.
El zaguero de 32 años, con presente en el Cagliari, comenzó a ver videos del “Xeneize” y se enamoró de La 12, a tal punto que decidió hacerse un tatuaje del antiguo escudo azul y oro.
#Pisacane en @DiarioXeneize "El tatuaje de Boca me lo hice hace tres años. Me gustaría hacerme uno de La Bombonera" pic.twitter.com/pGOu1YeEqS
— 𝘽𝙊𝘾𝘼 𝙎𝙋𝙊𝙍𝙏𝙎 (@BocaJrsSports) October 4, 2016
Su historia llegó a nuestro país hace un par de años y, si bien nunca estuvo cerca de llegar a vestir la camiseta boquense, el propio Pisacane volvió a hacer referencia al club en una entrevista brindada con su compañero argentino Lucas Castro.
“Creo que es un poco imposible jugar en Argentina, pero desde el punto de vista de garra y carácter es un campeonato que me representa. Cuando se dio a conocer la noticia de que era hincha de Boca, una parte de la hinchada enloqueció, y puede que hayan hecho un poco de presión, pero no me han llamado", comenzó.
💬 "Me gustaría jugar en #Boca pero nunca me llamaron", afirmó Fabio Pisacane, defensor de Cagliari, que tiene tatuado el escudo del Xeneize y espera poder vestir la camiseta azul y oro⚽️ pic.twitter.com/qurp2NaizR
— Historias de Gol 🎙️ (@historiasdegol_) June 10, 2019
-Podrías tener compañía porque quieren a De Rossi, Burdisso lo quiere llevar a Boca. Son dos italianos que quisieran, al menos como sueño.
"Sí, de hecho todo nace porque tengo tatuado el escudo en el brazo".
-Es suficiente como para tener, al menos, un interés en vos.
"No, pero el hincha es una cosa y el jugador es otra. Sinceramente, a veces bromeando hablo del tema pero la realidad está lejos de la fantasía”, admitió finalmente. ¿Y si se la juegan?
