By 90Min
June 11, 2019

Luego de quedar afuera de la lista de convocados de la Selección Argentina para la Copa América de Brasil 2019, el defensor Gabriel Mercado decidió cambiar de club.


El ex Racing y River, de 32 años, quedó libre del Sevilla de España y se decidió por el Al Rayyan de Qatar, donde firmó contrato por un año.


Mercado transita la recta final de su carrera y eligió el exótico destino debido a la diferencia económica que ofrece la institución, más allá de competir en una liga de mucho menor nivel a la que el futbolista venía disputando.


“Hoy me toca despedirme de esta gran institución en busca de nuevos caminos para mi carrera. Agradecido de la oportunidad y de cada una de las personas que forman parte del club: Cuerpo Técnico, utileros, médicos, cocineros, mis compañeros, y especialmente a la gente que alentó y me acompañó en todo este tiempo. Fueron años maravillosos donde me marcho con la conciencia tranquila porque ofrecí lo mejor de mí siempre, sintiéndome como en mi casa. Sevilla quedará grabada en mi corazón por siempre a través de mi pequeña hija sevillana", escribió el mundialista en Rusia 2018 en sus redes para despedirse del club andaluz. El tiempo dirá si fue una buena decisión irse a jugar a Qatar...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)