By 90Min
June 12, 2019

El FC Barcelona quiere reforzarse para olvidar los desastres en Champions League y Copa del Rey. Los culés quieren hacer grandes fichajes y para ello necesitan vender. Por tanto, alguno de los jugadores que han contado activamente para Valverde puede que deban abandonar el club. Ivan Rakitic es una de las posibilidades. El PSG y el Inter de Milán llevan más de una temporada tras sus pasos y ahora se habría sumado un club de la Premier League. Según ha revelado el diario Sport, el Manchester United está detrás del croata.

Los red devils ya han llamado a la puerta del Camp Nou para interesarse por la situación del centrocampista. Los de Old Trafford tampoco han tenido una buena temporada y quieren reforzar su plantilla y han pesado en el blaugrana para su medular. El croata podría llegar incluso para suplir la posible baja de Paul Pogba.

Por el momento, los del Manchester United tan solo han contactado con el Barça para conocer la disposición del club a la venta. Una vez conocidas las pretensiones de los de Bartomeu, ahora deben contactar con el futbolista. Han esperado a que terminen los partidos de selecciones, por lo que en un breve periodo de tiempo empezarán las negociaciones… siempre y cuando Rakitic quiera salir. Este puede ser el gran obstáculo. El Barcelona tendría más disposición a que el futbolista saliera que él mismo, que se siente muy cómodo junto a su familia en la Ciudad Condal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)