Skip to main content

Reguilón no cuenta para Zinedine Zidane. El técnico francés le ha mostrado la puerta de salida del Santiago Bernabéu. Ha reiterado en rueda de prensa que cuenta con Marcelo y que este siempre será su lateral izquierdo titular. Más allá de lo que muchos piensan, esta podría no ser una decisión deportiva. Según ha revelado Kike Marín en El Confidencial, el lateral, que fue titular con Solari, tiene problemas personales con Luca, el hijo del técnico, y esta sería la verdadera razón por la que no cuenta para los blancos.

El Confidencial ha revelado está razón pero no ha informado sobre sus causas. El propio Kike Marín explica que son problemas personales y privados entre el hijo del entrenador y el lateral izquierdo. Esta sería también la razón por la que cuando Zidane regresó al equipo, Reguilón dejó de aparecer en el once titular. Recordemos que el lateral había sido una de las apuestas de Santiago Solari, que sentó a Marcelo por su mal estado de forma y le dio confianza plena al canterano.

real-sociedad-v-real-madrid-cf-la-liga-5d0093f8f700e64b3c000001.jpg

Hace escasos días, el seleccionador de Francia dio por hecho el fichaje de Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon por el Real Madrid. Este sería el último paso por Zidane para obligar a Reguilón a abandonar la disciplina blanca. El lateral no tendrá minutos la próxima temporada y deberá buscar equipo. Los Zidane han terminado con su carrera en el Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del  Real Madrid