Skip to main content

El Real Madrid maneja varias alternativas para reforzar el centro del campo. Desde diversos medios se ha deslizado que el gran objetivo de Zidane para el puesto de cara a la temporada que viene es el jugador del Manchester United Paul Pogba, pero también ha sonado con insistencia el nombre del danés Christian Eriksen.

Incluso hay, según se ha afirmado en el programa de radio 'El Partidazo de Cope', una tercera opción en caso de que alguno de los dos anteriores no acaben lle: Tanguy Ndombélé (Olympique Lyon). No es la primera vez que se relaciona su nombre con el club blanco, pero los últimos movimientos acercarían al jugador al club blanco.

Por Pogba todavía hay que esperar respuesta del Manchester United, aunque se presume que pedirán una cifra demasiado exagerada para lo que el Real Madrid está dispuesto a pagar. Existe la sensación de que Pogba es un jugador cuyo precio está por encima de su auténtica calidad. Por Eriksen, de momento, no ha habido llamada ni al jugador ni al Tottenham.

fbl-fra-ligue1-nimes-lyon-5d00adecf700e6e34c000001.jpg

Ndombélé, a sus 22 años, ya es internacional con Francia. Es un jugador con un perfil similar al de Pogba, aunque más joven y, lo que más haría decantar la balanza, mucho más barato que la estrella del Manchester United. Esta temporada ha disputado 49 partidos entre todas las competiciones - 3 goles y 8 asistencias - y, según el portal Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 65 millones de euros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!