By 90Min
June 12, 2019

El nuevo símbolo del Real Madrid, el belga Eden Hazard, quien recientemente fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de este club, no escatimó en halagos sobre el delantero argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, al ser comparado en talento con él, dejando una frase sentenciadora sobre aquello.

Durante la rueda de prensa con la selección de Bélgica en la previa del encuentro con Escocia por la clasificación a la Euro 2020, un periodista le preguntó si él podía compararse con el talento de Messi, a lo que Hazard dijo que no había punto de comparación en este tema.

"Es imposible. Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos... Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable”, manifestó.

Hazard, en el pasado ya ha demostrado su admiración por Messi, de quien siempre ha dicho que es el mejor jugador del mundo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)