By 90Min
June 12, 2019

El delantero francés Mbappé fue figura nuevamente con su selección en la victoria por goleada que obtuvieron ante su similar de Andorra por la clasificación a la Euro 2020, luego de lo cual no pudo pasar desapercibida por prensa la oportunidad de preguntarle acerca de la posibilidad de fichar por el Real Madrid, dando una respuesta esquiva.

Mbappé, que anotó uno de los tantos de la victoria de Francia, prefirió manifestar que no es el momento para hablar de lo que será su futuro y si continuará en el PSG en la siguiente temporada o existe una posibilidad de fichar por el Real Madrid.


"No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento", dijo Mbappé a los medios de prensa en Andorra.

En los últimos días han nacido más posibilidades de un posible fichaje al Real Madrid, con ciertas afirmaciones del entorno de Mbappé que aseguran que podría terminar fichando por el equipo español.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)