Skip to main content

Tras conocerse su partida del PSG para la siguiente temporada, comenzaron los equipos interesados en tener en sus filas al experimentado guardameta italiano Gianluigi Buffon, sonando principalmente la opción de su llegada al FC Barcelona en el caso de la partida de Cillessen, quien desea salir debido a no contar con muchos minutos como titular.

Pero, ahora los medios europeos refieren que Buffon podría reemplazar a un histórico guardameta como es Iker Casillas, quien tras sufrir un infarto no ha vuelto a entrenar con el Porto de Portugal y ha dejado en suspenso si continuará o no su carrera debido a este problema de salud.

La información que se maneja en Portugal es que Buffon se ha convertido en la primera opción para fichar en lugar de Casillas, y que el guardaameta estaría contento con esta opción, por lo que pesaría más esta oferta que la que apenas ha deslizado el FC Barcelona.

Buffon atajó en el PSG tras una larga carrera en la Juventus y en la selección italiana, dejando este club tras apenas una temporada.