Skip to main content

Además de ser los dos jugadores más importantes en la actual Selección Argentina que buscará la tan ansiada Copa América de Brasil 2019,Lionel Messi y a Sergio Agüero los une una fuerte amistad que nació en el Mundial Sub 20 de 2005.

Fue en aquel torneo donde el seleccionado se impuso en Holanda que el “Kun” y el rosarino comenzaron a compartir habitación en las concentraciones, ritual que se repite hasta el día de hoy.

La gran relación que gestaron hace que no falten las bromas y gastadas típicas, pero en esta ocasión la Pulga decidió “escrachar” al delantero del Manchester City mediante las redes sociales, para que todo el mundo lo pueda ver.

"Tomando mates con mi compañero de pieza", escribió Leo en Instagram, arrobando la cuenta del Kun. Hasta aquí todo normal, pero en la imagen se observa todo lo contrario: Messi mateando solo, mientras Agüero duerme en la cama de al lado en unas habitaciones del Hotel Novotel Salvador Hangar, donde concentra el combinado nacional para afrontar el trascendental torneo.

La publicación explotó de likes y comentarios al instante, entre ellos el de la víctima: "No sonó el despertador", contestó el jugador surgido en Independiente. ¿Se vendrá la venganza?