Skip to main content

El Manchester United no tiene prisa por vender a Pogba, y desde el conjunto blanco no están dispuestos a pagar las cantidades que exigen desde el club de Old Trafford, según apunta el diario Mirror.


El plan renove del Real Madrid para la próxima temporada ya está en marcha. El conjunto blanco ha entrado en el mercado de fichajes por la puerta grande con las incorporaciones de Jovic, Hazard y Mendy, además de las de Rodrygo y Militao que ya estaban cerradas. Y por si esto fuera poco los blancos tienen reservado un plato fuerte, Paul Pogba.

El jugador francés es una petición expresa de Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo y a pesar de la fuerte inversión que ya han hecho en este mercado todavía tienen capacidad para hacer un esfuerzo más por Pogba. Según informa el diario Mirror, el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer 135 millones de libras (151,6 millones de euros), por el centrocampista del Manchester United, lo que le convertiría en el jugador más caro de la historia del Real Madrid.

manchester-united-v-cardiff-city-premier-league-5d0382a364c8a7d3ab000001.jpg

Sin embargo esa cantidad no sería suficiente para los diablos rojos que quieren elevar todo lo posible el precio de su jugador. Teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2021 y que en 2016 desembolsaron 100 millones por él, desde el citado medio señalan que la intención del Manchester es venderle por 150 millones de libras (168,5 millones de euros). Por lo tanto, tan sólo 16,9 millones de euros es la diferencia que separaría a Pogba de fichar por el Madrid.

Y aunque el francés sea uno de los favoritos para reforzar el centro del campo en el Santiago Bernabéu no van a tirar la casa por la ventana. Las negociaciones entre los dos clubes se presentan largas y complicadas, y en principio Florentino Pérez no pretende subir su oferta para satisfacer las pretensiones económicas de los red devils aunque eso suponga no cumplir con los deseos de su técnico. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!