Skip to main content

No importa que Brasil sea el local en la edición 2019 de la Copa América, que arrancó este viernes, con la victoria de la verdeamarelha ante Bolivia por 3 a 0, en el Estadio Morumbí.

Para Filipe Luis, lateral izquierdo titular del conjunto dirigido por Tité, su seleccionado tiene las mismas chances de levantar el título que otros equipos, a diferencia de lo que opinaron la mayoría de los protagonistas.

“Todas las selecciones que vienen lo hacen con la posibilidad de ganar, en un gran momento y con grandes jugadores. Somos igual de favoritos que Uruguay, Argentina y Chile, que ganó las dos últimas", se escudó el zurdo, en la conferencia de prensa previa al encuentro ante los bolivianos.

"Sí pondría a Brasil dentro de los favoritos porque estamos en casa, porque somos Brasil y porque siempre tenemos que ganar. Pero está totalmente abierto", añadió el lateral del Atlético Madrid.

Por último, el jugador de 33 años se refirió a la ausencia de Neymar por lesión: "Con certeza, perderlo es complicado, mucha gente piensa que no y tal, pero por su calidad, no existe otro jugador como él en este momento en el fútbol brasileño. No hay otro Neymar porque es un genio dentro del campo", finalizó.