Tras una excelente temporada con Boca, Esteban Andrada se ganó la posibilidad de ser convocado a la selección Argentina. Lamentablemente para él, se lesionó en una práctica y quedó desafectado.

Si bien la bronca seguirá y la frustración no se irá rápidamente, el arquero recibió un mimo al alma de Lionel Messi. El capitán argentino le envió un video a sus hijos, que soñaban con poder conocerlo en Brasil y que se quedaron sin la oportunidad por la lesión de su papá.

"Hola Bastian y Lola. Les mando un saludo grande a los dos. Esperaba poder conocerlos a los dos acá, pero lamentablemente no se va a poder. Seguramente nos vamos a conocer en otro momento. Un saludo a los dos", les dijo en un video que seguramente guardarán para siempre.

Días atrás, Andrada había compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a la Pulga. "¡El más grande!", había escrito y demostró la admiración que siente por el crack del Barcelona. 

Más allá de que no estará en la Copa América, Andrada tiene todo para seguir estando en la Albiceleste y seguramente el fútbol le dará revancha. Es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y vendrán nuevas posibilidades para él.