Skip to main content

La selección Argentina buscará terminar con la racha de 26 años sin títulos en la Copa América que se está disputando en Brasil.

La Albiceleste viene de perder tres finales consecutivas y tratará de sacarse la mufa en este certamen. Lionel Messi está jugando sus últimos torneos oficiales con la Selección y esta es una buena oportunidad.

fbl-copam2016-arg-chi-5d05504e8c1767fccd000001.jpg

Mientras tanto, los otros países disfrutan de la mala racha de la Argentina y la cantidad de finales que viene perdiendo. En Brasil sacaron una publicidad burlándose y es furor en las redes sociales.

¿Cómo es la campaña? A todas las personas que se compran televisores para ver la Copa América en Brasil, se les regalará un voucher de 500 reales (5600 pesos argentinos) en caso de que el equipo de Lionel Scaloni finalice subcampeón.

Son muchos los que sueñan con una gran final entre Argentina y Brasil, algo que ocurrió en el 2004 y en el 2007. La Albiceleste se quedó en ambas ocasiones con las manos vacías y necesita revancha.

Más allá de la publicidad, la realidad indica que las expectativas en Brasil por este torneo no son muy altas y las canchas no estarán llenas (incluso ocurrió en el debut del equipo de Tité contra Bolivia)