By 90Min
June 16, 2019

Un resbalón inesperado ha acabado provocando que el nuevo central del Real Madrid, Éder Militao, no pudiera acabar el entrenamiento de ayer con la selección brasileña. El central trataba de parar a un compañero cuando resbaló y comenzó a sentir dolor en la zona izquierda de la cadera y el abductor

Image by M. Navas


Según Marca, Militao se puso rápidamente en manos de los fisioterapeutas de la selección brasileña y el jugador será examinado hoy para determinar el posible alcance de la lesión. Militao, que no jugó ante Bolivia en el debut de Brasil en la Copa América, realizó un entrenamiento más intenso que los jugadores que sí disputaron el partido. Primero estuvo en el gimnasio y después sobre el césped del centro de entrenamiento del Palmeiras.

Image by M. Navas


Por otro lado, la 'Canarinha' ya se encuentra en Salvador de Bahía para preparar el partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa América, que le enfrentará a la selección de Venezuela en el Arena Fonte Nova.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)