Skip to main content

La boda de Sergio Ramos con la presentadora de televisión Pilar Rubio congregó ayer en Sevilla a buena parte de las estrellas de la Liga, entre los que se encontraban varios de los compañeros y ex compañeros del Real Madrid y de la selección del central.

5d060120a412bd427e000001.jpeg

Sin embargo, una de las ausencias más notables fue la de Cristiano Ronaldo y el motivo es simple: no fue invitado. 

Según apuntan desde varios medios, la razón de que la estrella lusa no recibiera su invitación se debe a su marcha del club blanco el pasado verano. Desde que dejó el Real Madrid, la relación entre Ramos y Ronaldo está muy deteriorada y el capitán blanco optó por invitar a otros compañeros para no sobrepasar el límite de 400-500 invitados que había marcado para su boda.

Cristiano, por su parte, ha comenzado sus vacaciones junto a su pareja y sus cuatros hijos y se ha marchado a Grecia. Fue Georgina quién desveló a través de su cuenta de Instagram el destino vacacional de Ronaldo con una imagen familiar a bordo del jet privado del jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!