Skip to main content

Los 20 equipos que han participado en la máxima competición española han reunido a sus respectivos alevines para disputar este torneo entre el viernes 14 y el día de hoy. Los merengues se han hecho con el título en en miniclásico.

FC Barcelona y Real Madrid pasaron como líderes invictos en sus respectivos grupos. Los azulgrana ganaron a Real Betis, Getafe, Athletic Club y Huesca. Por su parte, los merengues hicieron lo propio con Real Sociedad, Real Valladolid y Valencia, no pudiendo pasar del empate (1-1) frente al Leganés

Ya en octavos, los de la Ciudad Condal lograron vencer por la mínima a Rayo Vallecano, mientras que los representantes de La Fábrica tuvieron que hacerlo en los penaltis ante el Atlético de Madrid.

En cuartos de final, el Villarreal sucumbiría (0-2) ante el FC Barcelona, mientras que los merengues sí conseguirían vencer (1-2) a los pepineros en esta ocasión para acceder a las semifinales. 

El camino hacia la final de ambos alevines ha dejado fuera, esta mañana, a Sevilla (1-3) y Espanyol (1-2), respectivamente. El choque entre ambos, donde se decidía el título, se ha resuelto con un tanto de Paulo Iago en un contragolpe a falta de seis minutos para finalizar la contienda.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!