By 90Min
June 17, 2019

Como ha sucedido en varias ocasiones, esta semana volvió a surgir el rumor de que el veterano portero mexicano, Óscar Pérez, se retiraría de las canchas, pero el ‘Conejo’ seguirá bajo los tres palos.

Con una larga carrera futbolística de 26 años en la Liga MX, el canterano de Cruz Azul de 46 años planea seguir jugando, pues así lo dio a conocer ante los rumores que señalaban que este verano el ‘Conejo’ se retiraría de las canchas.


En un tweet del periodista Paco Villa en el que informó que se retira Óscar Pérez, el guardameta capitalino respondió “Hola todavía no he dicho nada y estoy explorando unas opciones”.

MedioTiempo había dado a conocer que la nueva faceta del ‘Conejo’ será entrenar a porteros en el ‘Calero Center’ de Club Pachuca, sin embargo, el legendario arquero mexicano tiene entre sus planes el seguir defendiendo las porterías del fútbol mexicano.


En su trayectoria de dos décadas y media como portero en la Liga MX, Pérez ha defendido el arco de Cruz Azul, Tigres UANL, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)