Skip to main content

El Paris Saint Germain puede convertirse en uno de los focos de atención más importantes del mercado de verano. Hace días que los rumores de una posible salida de Mbappé o Neymar este mismo verano son cada vez más reiterativos y por ello hay que estar pendiente de cualquier detalle que deje entrever el club en relación con estos dos jugadores.

El último ha podido vislumbrarse en su página web. El club ha dejado de vender camisetas de Kylian Mbappé a través de Internet en las últimas horas, como puede apreciarse en la imagen. Esto podría tratarse de un error, está claro. Sin embargo, los más suspicaces pueden pensar que Mbappé ya no formará parte de la plantilla parisina la temporada que viene.

5d07590564c8a756b5000003.jpeg

Hace tiempo que el Real Madrid persigue al delantero francés. Como ya hemos dicho muchas veces en 90 minutos, Mbappé es un deseo del club blanco desde hace años, y este verano los rumores sobre su posible adquisición se han intensificado. El equipo de la capital de España viene de una temporada mala y está reforzando a lo grande su plantilla. Ya ha fichado a Militao, Mendy, Hazard, Rodrygo y Jovic y parece que se reforzará con algún jugador más.

fbl-eur-c1-man-utd-psg-5d07541664c8a75a67000001.jpg

El nombre de Pogba ha cobrado mucha fuerza en la última semana, pero Mbappé sería la guinda a un proyecto sin duda espectacular. Un jugador que convertiría al conjunto blanco en el más poderoso de Europa y que redondearía un ataque de campanillas. En el club blanco pretenden que Kylian haga algún movimiento para forzar su salida, ya que no quieren ir a la guerra 'solos' contra un club tan poderoso económicamente como el Paris Saint Germain.


El otro día, al concluir el partido entre Francia y Andorra, Mbappé no podía evitar sonreír en cierto modo cuando se le preguntó por el Real Madrid. Ayer Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, dijo aseguró que "las puertas del Paris Saint Germain siempre van a estar abiertas" y que no quiere más comportamientos de estrellas en sus jugadores. Posteriormente la camiseta de Mbappé 'desapareció' de la tienda online del club. ¿Serán todas estas las pistas que confirmarán a posteriori el fichaje del delantero francés por el club blanco?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!