By 90Min
June 17, 2019

El futbolista brasileño podría abandonar la entidad parisina, según el diario L'Équipe. Dicha información llega después de las contundentes declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, en relación a los "comportamientos de estrellas".

El mandamás del Paris Saint Germain mencionó, en declaraciones para France Football, que la forma de entender la filosofía de la escuadra capitalina iba a dar un giro: "Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. No quiero ver más comportamientos de estrellas".

FRANCK FIFE/GettyImages

Esto es un mensaje directo a Neymar da Silva y Kylian Mbappé. De hecho, el propio medio galo asegura que el jeque estaría dispuesto a aceptar una "cifra XXL". El segundo especificó, al recoger el premio de mejor jugador de la Ligue 1, que era el momento de asumir más responsabilidades fuese en el club o en otro lugar. Por otro lado, también se puede interpretar como un dardo hacia el brasileño y su falta de liderazgo en escanarios que lo requieren.

Además, el ex del FC Barcelona se encuentra en un momento delicado por la acusación de violación y, además, tiene pendiente otro juicio por supuesta estafa y corrupción en la operación para recalar en la entidad azulgrana. Por si eso no fuese suficiente, tampoco puede estar presente en la Copa América con el combinado brasileño.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)