Skip to main content

El diario Mirror menciona que la disciplina azulgrana tendría en el punto de mira a Harvey Elliot, jugador del equipo sub18 del Fulham que termina contrato en dos semanas. Cuenta con dos récords de debut precoz en su país y no parece que vaya a querer seguir.

El extremo derecho nacido en el municipio de Chertsey (condado de Surrey) en el año 2003 termina su vínculo con la disciplina de Craven Cottage el próximo 30 de junio. Según el rotativo británico, el mismo jugador no querría continuar en la escuadra londinense pese a tener la oportunidad de ascender a un primer equipo que ha perdido la máxima categoría esta temporada.

Mundo Deportivo se hace eco de esta noticia recordando sus dos récords de precocidad hablando de debuts: 15 años y 174 días en la Copa de la Liga Inglesa, disputando 9 minutos en el triunfo (1-3) frente al Milwall de la tercera ronda, y 16 años y 30 días en la Premier League, con poco más de 120 segundos en la derrota (1-0) contra Wolverhampton.

Según el medio británico, los de la Ciudad Condal no son el único equipo interesado en hacerse con él, estando también el RB Leipzig relacionado con él. Lo cierto es que los alemanes son más potenciadores de jóvenes y si llega a estar a las órdenes de Julian Nagelsmann, que llega este año dejando el Hoffenheim, podríamos ver a un gran talento en construcción.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!