Skip to main content

El mediocentro francés, todavía en el Manchester United, ha hablado sobre la posibilidad de cambiar de aires en la próxima temporada para The Guardian. Se le ha vinculado en los últimos meses con el Real Madrid, que podría incluirle como fichaje en el próximo ejercicio.

La etapa de Paul Pogba en Old Trafford podría terminar en las próximas semanas de mercado estival. Desde su llegada en 2016 ha llegado únicamente una vez a cuartos de final de Liga de Campeones y otra a octavos, con una participación en Europa League donde se alzó con el título en su primer curso. 

Su objetivo, que es pelear por el máximo título continental, no parece realista con unos red devils, que en el próximo curso tendrán que volver a conformarse con participar en el torneo de los jueves. Es por ello que, al ser preguntado por su futuro, el vigente campeón del mundo ha dicho lo siguiente: 

"Después de esta temporada y todo lo que sucedió ... Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. (...) Como usted dijo, hay mucho que hablar y mucho que pensar. Para mí, he estado durante tres años en Manchester y lo he estado haciendo muy bien, algunos buenos momentos y algunos malos momentos, como todos. Como en cualquier otro lugar".


fbl-fra-euro-2020-training-5d066431a412bd917a000001.jpg



Tocará esperar a ver qué sucede con un futbolista que ha sido vinculado anteriormente con el Real Madrid. Por el momento, el conjunto merengue incluye a los fichajes en su registro de cuentas del ejercicio 2018-19, pero a partir del 1 de julio ya formarán parte del 2019-20, algo a tener en cuenta de cara a grandes desembolsos para que los distintos balances económicos cuadren.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!