Skip to main content

Dani Ceballos, ha querido aclarar a través de las redes sociales que las informaciones en las que se publica una supuesta conversación con Zidane sobre su futuro son falsas. Según la información de As, el entrenador del Real Madrid habría comunicado a Ceballos que no cuenta con él, a lo que el andaluz habría contestado rotundamente."No hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted".

El jugador de 22 años, que se encuentra concentrado disputando el Europeo Sub21, tan solo ha jugado 178 minutos desde la llegada de Zidane la pasada temporada en los once partidos en los que el francés dirigió al equipo. Tres partidos los pasó enteros en el banquillo y en otros cinco no fue ni tan siquiera convocado. Su situación en el equipo blanco es complicada, ya que como se ha demostrado, para el francés no es una pieza clave que vaya a disputar muchos minutos. Pese a ello, niega rotundamente las declaraciones publicadas.

 El internacional español ha querido dejar claro que en ningún momento se refirió a su entrenador en esos términos y ha negado las declaraciones que se le atribuyen, además de criticar que este tipo de noticias "falsas" y poco profesionales salten a la luz en plena competición.