Skip to main content

Los refuerzos para las Chivas Rayadas de Guadalajara han comenzado a llegar y esta vez fue un auténtico bombazo el que salió desde Coapa, en algo que para muchos parece inexplicable.

Todo comenzó con un tweet de José Luis Higuera en donde, como tiene acostumbrado a la afición del rebaño, hizo un tweet bastante peculiar en donde se podía leer "Día Hermoso". 

De inmediato los seguidores de Chivas comenzaron a especular sobre quién será y la respuesta fue la menos esperada, el nuevo fichaje es el capitán del América: Oribe Peralta.

Por increíble que esto pareciera, la llegada de Oribe Peralta es más que real y el delantero mexicano ya está amarrado con las Chivas Rayadas de Guadalajara.


Oribe Peralta estará arribando a la ciudad de Guadalajara hoy para firmar con el rebaño sagrado, en uno de los fichajes más inesperados que se hayan dado en los últimos tiempos.

Oribe Peralta fue el último capitán de las Águilas del América y ahora será el delantero en el que las Chivas depositarán su confianza para volver a la gloria desaparecida delos últimos años.