By 90Min
June 18, 2019

El nuevo refuerzo franjeado Roberto 'Búfalo' Ovelar ya está en Paraguay, el delantero se someterá a las pruebas médicas de rigor y firmará el contrato que lo unirá al Olimpia por dos años.

AIZAR RALDES/GettyImages

El atacante de 33 años, retorna al país después de una ausencia de casi 13 años, el jugador desparramó su talento en varios clubes del exterior, jugó en Colombia, Chile, Perú y México.


A su llegada habló para la prensa paraguaya. "Se dio todo muy rápido, fue fácil para que se pueda llegar a un acuerdo, Olimpia es un institución grande, el cual es siempre exigente, ojalá se pueda lograr cosas importantes en este semestre", comenzó diciendo. 


Posteriormente el atacante, señalo que el decano siempre mantuvo contacto con él. "Olimpia siempre me quiso traer, las veces que se intentó no pudo ser, ahora fue más fácil porque rescindí. Es una oportunidad de llegar a un grande de Paraguay", finalizó el nuevo refuerzo del tricampeón paraguayo.


De superar las pruebas médicas, Ovelar se unirá a sus nuevos compañeros en Minga Guazú, para continuar con los trabajos de preparación pensando en el nuevo semestre franjeado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)