Skip to main content

Rodrygo Goes tiene claro que quiere triunfar en el Real Madrid. Es el equipo que le ha permitido dar el salto a Europa y una vez aquí no va a desaprovechar la oportunidad. Si tiene que tomarse las cosas con calma para crecer estará dispuesto a hacerlo.


fbl-esp-bel-real-madrid-5d08a5c5a01574d1c7000001.jpg

Ayer concedió una entrevista con el diario Marca en la que trataba muchos temas distintos: sus inicios, su adiós del Santos, el fichaje de Hazard por el Real Madrid,... y la posibilidad de tener que pasar por el Castilla antes de debutar con el primer equipo blanco.

Rodrygo sabe que en el primer equipo la competencia el año que viene va a ser altísima. Además del mencionado Hazard también estarán Benzema, Jovic, Asensio, todo delantero que pueda incorporarse de aquí al cierre de mercado (por qué no Mbappé o Neymar)… y Vinicius. Nombramos al brasileño en último lugar porque podría ser el ejemplo a seguir que tomara en sus primeros meses Rodrygo como integrante del Real Madrid.

fbl-esp-cup-barcelona-real-madrid-5d08a60390ddaf1ab7000001.jpg

Vinicius comenzó la temporada pasada en el Castilla, después de haber permanecido un año cedido en el Flamengo. Con la destitución de Lopetegui y la llegada de Solari al banquillo del Bernabéu, al brasileño le llegó su oportunidad. Y la aprovechó, vaya que si lo hizo. Hasta su lesión ante el Ajax en marzo fue el jugador revelación de su equipo y un soplo de aire fresco a una plantilla con la 'barriga llena' de títulos.

fbl-u20-bra-ven-5d08a633a0157489d9000001.jpg

Por eso, entre otras cosas, no tiene prisa Rodrygo. Sabe que lo que más le interesa en estos momentos es jugar, confía en su talento y si lo demuestra tendrá oportunidades de brillar en el primer equipo más adelante. Sólo tiene 18 años y necesita adaptarse al fútbol de nuestro país, con lo que no ve con malos ojos un paso previo por el Castilla antes de 'saltar al ruedo'. Todo dependerá de Zidane en último término.