Skip to main content

Según anunció el periodista Sique Rodríguez en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, De Ligt no será jugador del Barça la próxima temporada. De acuerdo con la información, la última oferta que hizo el Barça no convenció a Mino Raiola, representante del jugador, quién maneja ofertas superiores de otros grandes europeos.

Al parecer el equipo azulgrana intentó convencer al propio De Ligt e incluso el propio presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bartomeu, viajó en su momento para hablar con el joven central holandés, del mismo modo que hizo con De Jong, aunque la reunión no fue fructífera.

El Barça ha intentado ponerse contacto con De Ligt durante sus vacaciones, sin respuesta. De momento, mantienen la esperanza en fichar al jugador y mientras no haya un no rotundo del central - no la negativa de Raiola - todavía es posible el fichaje, aunque parece que De Ligt comparte la postura de su representante.

netherlands-v-england-uefa-nations-league-semi-final-5d09ebe990ddaf68ec000054.jpg

Si nada cambia - algo improbable dado a que el Barça tiene claro que no subirá su oferta - parece que el futuro del capitán del Ajax está en el PSG y la Juventus, sin descartar al Bayern de Múnich, que también se ha interesado por su situación.