Skip to main content

Neymar podría salir del París Saint Germain. Por primera vez desde que llegó al conjunto galo, parece que están dispuestos a venderle. Al Khleaifi incluso habría tasado a su futbolista: no lo venderán por menos de 220 millones de euros, el precio que pagaron ellos al FC Barcelona. 

Esto no quiere decir que el Real Madrid, si quiere hacerse con el brasileño, tenga que realizar un desembolso tan grande. Los de Florentino podrían hacer un intercambio en la baraja. En ese lugar entraría Casemiro. El pivote de los blancos interesa al PSG y podría ser la clave que desbloqueara el fichaje de Neymar por el Real Madrid.

El París Saint Germain necesita un pivote defensivo. Los galos, desde que se deshicieron de Matuidi no han encontrado un jugador que pueda robar y hacerse poderoso en la medular. Consciente de que la defensa es uno de los grandes problemas del club, por el que no avanzan en sus objetivos europeos, el fichaje de un centrocampista defensivo es una prioridad en el Parque de los Príncipes. En años anteriores ya preguntaron al Real Madrid por Casemiro, pero recibieron la negativa de Florentino. Ahora, con el interés por Pogba y el bajo nivel mostrado esta temporada por el futbolista, los del Santiago Bernabéu podrían aceptar la venta de su futbolista, solo si a cambio llega Neymar.

topshot-fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5d08fb12a0157465c7000028.jpg

El papel de Casemiro también sería importante en la operación. El brasileño debe decidir si quiere salir o no del Real Madrid. Todavía no se ha pronunciado. En un principio, ante la posibilidad de dejar de ser indiscutible para Zidane, podría plantearse abandonar la disciplina blanca y afrontar nuevos retos. La oferta del PSG podría ser tentadora.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!