By 90Min
June 19, 2019

El reconocido entrenador italiano Fabio Capello sorprendió a todos al tildar de "mercenario" al delantero brasilero Neymar Jr, quien no está participando de la Copa América por una grave lesión en medio de sus problemas extrafutbolísticos por la denuncia de violación.


"Neymar me gusta mucho y tiene mucha calidad, pero me parece que lo ha superado su falta de humildad. Gana mucho dinero, es un jugador extraordinario, pero le falta algo. En cambio, Messi siempre está pensando en jugar, no en los negocios", sentenció el ex DT del Real Madrid en el inicio de su diálogo con Radio Marca, poniendo al mejor jugador del mundo como ejemplo de profesionalismo.


Al mismo tiempo, defendió al "10" del Barcelona comparando el equipo que rodeaba a Maradona con los compañeros actuales del rosarino : “La gente habla de Messi y Maradona, pero la Argentina de Diego era más fuerte y con compañeros de más calidad que la que ha encontrado Messi. En los últimos años tuvieron buenos jugadores en ataque, pero no desde el mediocampo hacia atrás… ese es el problema importante", finalizó Capello, quien también tuvo el privilegio de comandar a equipos como Juventus, Milan, Roma y las selecciones de Inglaterra y Rusia, entre otros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)