By 90Min
June 19, 2019

La selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni volvió a dejar una sensación de disconformidad: apenas igualó 1 a 1 ante Paraguay, por la segunda fecha del Grupo B en la Copa América de Brasil 2019, y continúa sin victorias ni rendimientos positivos en el certamen.

Entre las inentendibles decisiones del entrenador nacional, la que más se destacó fue el insólito cambio que realizó cuando corrían 66 minutos de partido, instantes después del penal que Franco Armani le atajó a Derlis González, ya con el encuentro 1-1.


El DT, carente de experiencia, sacó al único centrodelantero que tenía, Lautaro Martínez, para hacer ingresar a Ángel Di María, justo en el mejor momento ofensivo del equipo con Lionel Messi acompañando a Sergio Aguero y al mencionado goleador del Inter de Italia.

"Lautaro no estaba bien, ya lo habíamos hablado en el entretiempo aunque él quería seguir porque es un animal. Pero estaba tocado", trató de justificar Scaloni en conferencia de prensa, en una pregunta que se caía de maduro.

Si bien es probable que esto haya sido efectivamente así, el ex Racing se mostró con mucha bronca al llegar al banco de suplentes, y comenzó de manera reiterada a golpear una botella de agua contra el piso.

 “Estaba bien pero el que decide es el entrenador”, dijo Lautaro Martínez apenas terminó el encuentro. ¿En qué quedamos, entonces?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)