Skip to main content

Muy pocos jugadores pueden decir que son titulares con solo 18 años en la Copa América. Takefusa Kubo es uno de ellos. El nuevo fichaje del Real Madrid debutó con Japón en la competición de selecciones más antigua del mundo como titular y dejó detalles como para ilusionar a la parroquia blanca.

Kubo impresionó durante el encuentro que enfrentó a la selección nipona contra Chile. Mostró un desparpajo sobre el césped impropio para su edad. Pidió la pelota, encaró a sus rivales e incluso botó una falta desde el lateral derecho que se marchó por alto cuando buscaba la escuadra del arquero chileno Arias.

El momento culmen en la primera mitad llegó con un caño al jugador del BoloniaErick Pulgar, que animó a todo el estadio de Morumbí, incluidos los más de 20.000 aficionados chilenos presentes en el partido.

fbl-copa-america-2019-jpn-chi-5d09f53790ddafcb1c000001.jpg

El jugador completó los 90 minutos del encuentro. Incluso estuvo a punto de anotar en el minuto 65 después de tirar una pared con un compañero y adentrarse en el área rival, pero su disparo se marchó por el lateral de la red. Por desgracia para él y pese a los detalles que dejó en el campo, el encuentro acabó con una contundente derrota para Japón (0-4).

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!