Skip to main content

Parece que el divorcio entre el PSG y Neymar es real. El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, dio a entender en France Football que la puerta del jugador brasileño estaba abierta al afirmar que "nadie obligó a Neymar a firmar aquí", pero ahora se ha sabido, según Mundo Deportivo, la razón de ser de las palabras del mandatario qatarí.

Al parecer, el deseo de Neymar es el de volver a jugar en el Barça, según el citado medio. Hasta ahora solo había compartido ese deseo a su círculo más íntimo y a algunos jugadores del Barça, pero Neymar ya se lo habría hecho saber al Al-Khelaifi antes de que hablara para el medio galo.“No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, le habría dicho Neymar tajantemente al presidente del PSG.

5d0a006ea01574e81a00000d.jpeg

Las palabras de Neymar tuvieron rápidamente efecto. El PSG siempre se había mantenido la postura de declarar intransferible a Neymar pese a la insistencia de clubes como el Real Madrid. Ahora situación ha cambiado y el PSG construirá su próximo proyecto en torno a la figura de Mbappé.

fbl-fra-cup-paris-strasbourg-5d09f072a015748199000001.jpg

Para ello deberá de hablar con el Barça, con quien las relaciones son muy mejorables. El jugador ya ha lanzado el órdago y ambos clubes están condenados a entenderse para aclarar el futuro de Neymar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!