Skip to main content

Philippe Coutinho es el gran candidato a abandonar el Barça este verano. Llegado a precio de crack el brasileño no ha rendido como se esperaba y el equipo azulgrana necesita hacer caja para cerrar los fichajes de este verano.

brazil-v-venezuela-group-a-copa-america-brazil-2019-5d0b3dbf6659bdd865000001.jpg

Hasta ahora, era conocida la intención del club de vender al jugador, pero ha sido ahora el propio Coutinho el que ha admitido que su salida del Barça es bastante probable. Después del empate contra Venezuela (0-0) en la segunda jornada de la Copa América, Coutinho ha expresado sus dudas sobre su futuro.

"No sé si seguiré en el Barcelona. El futuro nadie lo sabe. Yo ahora mismo estoy centrado en jugar con mi selección", reconoció el jugador azulgrana. El jugador, con estas palabras, es consciente de lo difícil que será para él tener protagonismo en el Barça la próxima temporada.

brazil-v-venezuela-group-a-copa-america-brazil-2019-5d0b3d8987b089a05f000001.jpg

Salvo sorpresa mayúscula como la temporada pasadaGriezmann será jugador azulgrana y pasaría a ocupar su puesto en el terreno de juego. A ello se suma los recientes rumores de la vuelta de Neymar a la ciudad condal y su inclusión como moneda de cambio en el traspaso con el PSG.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!