By 90Min
June 21, 2019

Marcelo sabe que no ha tenido una buena temporada con el Real Madrid. El brasileño estuvo fuera de forma durante gran parte de la temporada y, tras una conversación con Solari en los últimos días del argentino, se prometió trabajar físicamente para recuperar su mejor condición física. El futbolista del Real Madrid ha estado trabajando en el gimnasio y con entrenamientos físicos y no ha dejado de trabajar durante el verano. Al contrario, el lateral está aprovechando los días vacacionales para ponerse a tono antes de regresar a los entrenamientos del conjunto blanco.


Marcelo subió fotos durante el verano pasado, después de ganar la Champions League, en el que se le veía en forma, pero, tal vez, con algún kilo más de los indicados para volar por la banda izquierda. Estos kilos fueron a más durante la temporada. Todos han desaparecido. El madridista ha perdido seis kilos y luce palmito en la playa. Como podemos ver en las siguientes imágenes, así era Marcelo en julio de 2018 y así está en la actualidad.

View this post on Instagram

#021 ⚽️🏝 Tudo nosso!!!

A post shared by Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) on


View this post on Instagram

Holidays ☀️🌴 🥥 @enzoalvesv 🤟🏾

A post shared by Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) on

El brasileño ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, además de esta foto, sus métodos de entrenamiento. Es difícil no ver un día esta red social y que en las stories no aparezca haciendo abdominales, flexiones u otros ejercicios de entrenamiento. El esfuerzo ha tenido su recompensa, pues ha perdido peso y luce un torso plano y un vientre marcado por su abdomen. Puede que la llegada de Mendy haya supuesto una motivación extra para Marcelo. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)