Skip to main content

El futuro de Neymar es aún una incógnita. El carioca pretende salir del PSG, eso está claro, y además, su presidente, Al-Khelaifi, le abrió las puertas públicamente. El problema es el acuerdo con el PSG, ya que las exigencias del club parisino por Neymar son altas y no todos pueden acatarlas.

Eso sí, sus más allegados lo quieren en el Barcelona. Tras el partido ante Perú en el que Brasil ganó por 5 goles a 0, diversos futbolistas como Arthur, Coutinho o Filipe hablaron en rueda de prensa y fueron preguntados por Neymar. Arthur fue preguntado si le gustaría que Neymar recale en el Barça, a lo que dijo que "Claro que me gustaría. Es un gran jugador. Pero no solo yo... sino todos. Cuanto más grandes jugadores al lado, mejor". Por su parte, Coutinho aseguró que "Jugar con Neymar es increíble. Es un gran crack. No sé lo que va a pasar pero siempre que me hablan de jugar con él es una felicidad grande". Filipe Luis, que suena como futuro lateral izquierdo del Barcelona, dijo sobre él que “Me gustaría ver a Neymar en el Barça, allí es feliz. Necesita recuperar la sonrisa”.

brazil-v-qatar-5d0f3c04be32b75df5000001.jpg

El brasileño fue feliz en el Barcelona y eso no se lo quitará nadie. Es por ello que le llama la atención volver al club culé, pero será difícil que se concrete ya que tienen un acuerdo con Griezmann y su masa salarial del equipo ya es muy amplia.