Skip to main content

El ex jugador del BarcelonaRivaldo también ha opinado sobre el posible fichaje de Neymar por el que fuera su equipo. En unas declaraciones para Betfair, marca de apuestas de la que Rivaldo es embajador, el brasileño ha justificado la necesidad de que el conjunto blaugrana fiche a su compatriota de la siguiente manera.

fbl-guatemala-spain-brazil-salgado-rivaldo-5d0f42077e902697a9000003.jpg

"Yo prefiero que si deja el PSG sea para jugar en el Barcelona y no para jugar en el Real Madrid, pero no por nada, sino porque Neymar en el Real Madrid no sería bueno para el Barcelona. Yo haría un esfuerzo económico para ficharlo, porque si no, te arriesgas a reforzar a un rival directo" justificó.

Cada día son más los rumores que apuntan a una salida de Neymar de su actual equipo y a su vez también aumentan las especulaciones sobre un regreso del carioca a la liga española. En este sentido, Rivaldo ha mostrado su opinión muy favorable a que el crack regrese al Barcelona. Allí Rivaldo triunfó como futbolista en las tres temporadas que estuvo como futbolista y augura lo mismo para Ney.

fbl-esp-liga-barcelona-realmadrid-5d0f427896ebdc80d7000001.jpg

"Estoy convencido de que con Neymar el Barcelona podría conseguir otro triplete. Creo que su salida fue un error, aunque él no lo diga. Desde mi punto de vista es algo que piensa casi todo el mundo"

También se refirió a los beneficios que podría aportarle al ataque del Barcelona, a pesar de que al principio la afición blaugrana se mostrara reticente con él: "Me parece lógico que en un primer momento los socios no estén contentos con él. Pero cuando vuelva a asociarse con Messi y Luis Suárez como lo hacía y a marcar goles seguro que los aficionados cambiarían de opinión".

Como una gran mayoría de los brasileños, Rivaldo confía plenamente en el talento de Neymar. Y como ex jugador del Barcelona, le gustaría verle de vuelta en la ciudad condal. Al menos, antes que en el Real Madrid, seguro.