By 90Min
June 23, 2019

Tras las incorporaciones de Jovic, Mendy, Rodrygo, Militao y Hazard, el Real Madrid quiere continuar aumentando su plantilla. Christian Eriksen, que finaliza su contrato con el Tottenham la temporada que viene, también es pretendido por el club blanco.

El Real Madrid también está interesado en Pogba, pero las exigencias del United por el francés puede hacer que se decanten por Eriksen. Por su parte, desde Inglaterra aseguran que el Madrid estaría dispuesto a ofrecer 45 millones más Ceballos, pero el Tottenham querría un jugador experimentado como es Marco Asensio. Aunque el Madrid cataloga al balear de intransferible, el jugador no ha tenido una buena temporada y la competencia será grande en su puesto en el Real Madrid tras la llegada de Hazard, Rodrygo y la irrupción de Vinícius.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

cabe recordar que a Eriksen tan solo le queda un año más de contrato, y el jugador ya ha declarado que quiere nuevos retos. Es por ello que el precio del crack danés es inferior a la clase de jugador que es, y sería una gran incorporación para cualquier club de élite.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)