By 90Min
June 23, 2019

El Atlético de Madrid quiere fichar al lateral derecho del Arsenal, Héctor Bellerín, lesionado desde el mes de enero. Para lograrlo, los colchoneros ofrecen a Vitolo como moneda de cambio. 


Según The Telegraph, la junta directiva de los colchoneros se ha fijado en Héctor Bellerín, zaguero de los gunners, para fortalecer el carril derecho del Atlético de Madrid. Para conseguirlo, los rojiblancos quieren que Vitolo entre en la operación para acercar al zaguero en el Atlético de Madrid el próximo curso 2019/20. Diego Pablo Simeone busca integrantes de nivel para la retaguardia y Héctor Bellerín no es una excepción. 


El lateral catalán no juega un partido de fútbol con el club del norte de Londres desde enero, a causa de una lesión grave de rodilla y no se sabe cómo puede llegar. Héctor Bellerín se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona hasta los 16 años. Posteriormente, cambió de aires y fichó por el Arsenal, uno de los mejores equipos de Inglaterra. 


Con Arsène Wenger debutó el día 25 de septiembre de 2013, en un choque frente el West Bromvich Albion. Sin embargo, el preparador francés consideró que había de mejorar en experiencia y se sintió obligado a salir cedido al Watford durante un curso 2013-2014.

Julian Finney/GettyImages

A partir de la temporada 2014/15, siempre ha sido un fijo para los esquemas tanto con Arsène Wenger como con Unai Emery. Defiende el lateral muy bien, no deja pasar balones ni rivales, es muy seguro en el juego aéreo. Ha marcado siete goles con los gunners.


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)