Skip to main content

A veces las redes sociales son un peligro para los futbolistas. En ellas exponen a millones de personas sus opiniones, sus gustos, su actividad y casi su vida en general y por eso cualquier mínimo detalle nunca pasa desapercibido. En este caso, el último en 'liarla' ha sido el flamante fichaje del Real Madrid,Ferland Mendy.

El jugador francés estaba inmiscuido en su cuenta de Twitter y le dio a 'Me gusta' a un mensaje en contra del que ahora es su nuevo compañero Lucas Vázquez. En él se podía leer: "A Lucas hay que deportarlo". El galo rápidamente deshizo el entuerto y retiró el 'Me gusta' de la publicación.

Apenas un rato después de este malentendido, Mendy escribía otro tweet en su cuenta personal en el que se disculpaba y justificaba tanto en castellano como en francés su error en que aún no domina el español y que se había hecho un lío con el idioma: "No había entendido lo que significaba la frase del tweet. Voy a aprender rápido el español para que esto no vuelva a ocurrir jamás. HALA MADRID!"

El lateral internacional por el Real Madrid acaba de fichar por los blancos y esta va a ser su primera experiencia en España tras toda la vida en la liga francesa. Ha llegado al conjunto merengue procedente del Olympique de Lyon por 58 millones de euros y con un contrato de seis temporadas. El principal objetivo de Mendy es hacerle la competencia a Marcelo y que Zidane pueda contar con dos laterales del máximo nivel esta temporada 

fbl-esp-fra-real-madrid-5d0f40c87e9026e5be000001.jpg

En su presentación del pasado miércoles el ex jugador del Lyon también tuvo unas palabras en relación con quien será su 'rival' este año por el lateral izquierdo del Madrid: "No nos hemos visto sin camiseta ninguno de los dos. Pero no tengo mucho más que decir sobre Marcelo. Tendré que verle y hablar con él" bromeó, tras ver una foto sin camiseta del brasileño en Instagram. Eso sí, todo lo dijo en francés.