By 90Min
June 23, 2019

Cesar Luis Menotti, ex futbolista argentino y actual Director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, habló sobre el rumbo de la selección argentina. El que fuera campeón del mundo con su país en 1978 repasó el estado de la selección nacional.

RONALDO SCHEMIDT/GettyImages

Sus palabras fueron "Ni Cruyff ni Guardiola hoy podrían dar vuelta la historia de la selección argentina. Es una manera de decir, pero refleja el presente de gran complejidad que vive Argentina. Scaloni, por supuesto, tiene que ser evaluado, porque todos somos evaluados todos los días. Claro que se hace indispensable ver el desarrollo completo, el panorama completo. Si no lo hacemos y parcializamos la mirada, nos equivocamos". Además, añadió que "Esta selección casi no tiene ensayo. Sale y juega. Y claro, se expone. Sin un plan amplio de trabajo y sin un calendario que respeten todos los estamentos del fútbol, en especial los dirigentes, la selección no se va a recuperar".

Esta noche la Selección argentina se la juega de forma total ante Catar, ya que si no consigue la victoria quedará eliminado de la Copa América en la fase de grupos, y sería un fracaso rotundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)