By 90Min
June 24, 2019

El posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid es uno de los temas más recurrentes en las últimas fechas. Aunque el fichaje del francés por los blancos parece misión imposible esta temporada, lo seguirá intentando más adelante con total seguridad.

Incluso Vinícius y Courtois abrieron las puertas del club a Mbappé. Las palabras de Courtois fueron claras cuando fue preguntado si iba a llegar, y dijo que “¿Si vendrá al Bernabéu? No lo sé, la verdad. Yo sólo sé lo que veo que está en la prensa. Pero está claro que jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid”.

Vinícius habló para "Telefoot", y también sobre Mbappé. “El futuro de Mbappé está en el Real Madrid. En poco tiempo, creo que vendrá”. Además, añadió que “Realmente no nos conocemos, pero hablamos en Instagram, nos enviamos mensajes. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí será muy bueno”.


KAZUHIRO NOGI/GettyImages


Mbappé estuvo recientemente en una gira por Japón y Estados Unidos aprovechando sus vacaciones. Ahora está desconectando para llegar con fuerzas a la próxima temporada, sea n el equipo que sea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)