Skip to main content

Dani Alves ha finalizado su etapa en el PSG. El lateral carioca ha finalizado su contrato que le unía al club parisino y ha decidido no renovar más. Tras dos temporadas en el PSG, y con ya 36 años, Alves se estaría ofreciendo para jugar de nuevo en el Barcelona.

Según informa "RAC 1", concretamente el periodista Gerard Romero, Dani Alves desea volver a a jugar con la camiseta del Barcelona. El jugador aún no ha definido su futuro, y el Barça no ha descartado nada y ya se encuentra estudiando la situación. El lateral derecho está actualmente ocupado por Semedo y Sergi Roberto, pero Valverde parece no confiar del todo en Semedo y Sergi Roberto no es un lateral puro. El futbolista a futuro para esa posición es el senegalés Moussa Wagué.


Dani Alves ya había declarado en anteriores ocasiones que le gustaría volver a jugar en el Barcelona, pero ahora puede ser una realidad. Alves llegaría para un periodo corto, de uno o dos años, y en principio no tendría un puesto de titular indiscutible como si lo tuvo desde 2008 hasta 2016.