By 90Min
June 24, 2019

Dani Alves ha finalizado su etapa en el PSG. El lateral carioca ha finalizado su contrato que le unía al club parisino y ha decidido no renovar más. Tras dos temporadas en el PSG, y con ya 36 años, Alves se estaría ofreciendo para jugar de nuevo en el Barcelona.


Según informa "RAC 1", concretamente el periodista Gerard Romero, Dani Alves desea volver a a jugar con la camiseta del Barcelona. El jugador aún no ha definido su futuro, y el Barça no ha descartado nada y ya se encuentra estudiando la situación. El lateral derecho está actualmente ocupado por Semedo y Sergi Roberto, pero Valverde parece no confiar del todo en Semedo y Sergi Roberto no es un lateral puro. El futbolista a futuro para esa posición es el senegalés Moussa Wagué.


Dani Alves ya había declarado en anteriores ocasiones que le gustaría volver a jugar en el Barcelona, pero ahora puede ser una realidad. Alves llegaría para un periodo corto, de uno o dos años, y en principio no tendría un puesto de titular indiscutible como si lo tuvo desde 2008 hasta 2016.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)